Decoración de mesas: Shooting para Tendencias de Bodas

Keyla es una de esas personas con las que siempre estamos encantados de colaborar. Dirige el magazine digital Tendencias de Bodas, donde, si lo seguís, ya nos habréis visto a nosotros o nuestros trabajos en alguna ocasión.

El caso es que para este último número nos propuso crear un shooting con ideas para decoración de mesas. Nosotros, que somos un tanto de extremos, pensamos en hacer dos montajes con estilos muy diferentes.

Una de ellas con cierto sabor francés, con quesos, diferentes panes, fruta y una maravillosa vajilla de Limoges y cubertería dorada. Esta idea va con un concepto de boda rústica, donde una buena vajilla sea la protagonista de esa mesa, sencilla y sobria a la vez. Creemos que este concepto casa bien con menús con sabor casero, platos tradicionales, con cierto aire a campo. Quizá bodas de otoño, donde el rojo cobra fuerza, donde podemos plantear platos quizá más intensos que en las bodas de primavera o verano en las que nos apetece disfrutar de cenas o comidas más ligeras y frescas.

La otra propuesta de nuestra decoración de mesas, ¡ándele, ándele!, se llenó de inspiración mexicana. El rojo volvía a ser protagonista, lo combinamos con un montón de colores más buscando esa alegría tan característica de las decoraciones de México y complementamos la mesa con vegetales, las famosas Coronitas, unos burritos y guacamole. Esta idea es solo apta para bodas divertidas y desenfadadas, y donde prime el colorido en la decoración, para comidas o cenas en un formato cocktail, donde los invitados puedan ir de un buffet a otro seleccionando qué tomar en cada ocasión, en forma de mesas temáticas donde  ir descubriendo diferentes opciones de gastronomía. Esta opción es cada vez más usada en bodas que no quieren limitarse al formato del banquete tradicional.

Os dejamos en este post unas cuantas fotos de los detalles de esta decoración de mesas para Tendencias de Bodas y esperamos que os sirvan de inspiración. Podéis ver el resto en el magazine a partir de la página 167.

Nuestro agradecimiento a Carmen y Elena, de Phorton Decoración (Zumalacárregui 15, Zaragoza), que nos prestaron su tienda y artículos para la localización de este shooting. Una tienda llena de bonitismo, muuy recomendable. Y ellas son un amor!!

Una propuesta de decoración de mesas con sabor francés Detalle de la propuesta de decoración de mesas con inspiración en México decoración de mesas inspiración mexicana