EL CUENTIEQUIPO

Somos cuatro apasionados de las bodas, estamos realmente locos por ellas. Tenemos la gran suerte de trabajar en lo que nos gusta y de poder disfrutar de ello.

@cuentiwendy

Licenciada en Creatividad Bodil con matrícula de honor. Encuentra inspiración en todo. Le chifla lo retro y vintage. No la lleves a un mercadillo, ¡estás perdido! Le encantan los helados, el té, los spaghetti, el sushi y la tortilla de patatas. La purpurina y los lazos. Barcelona y Londres. La playa y restaurar muebles. Adora trabajar con flores. Colecciona tazas y cajas. Le gustan las asimetrías y las decoraciones diferentes. Es una adicta a Instagram y a hacer fotos. Siempre remolonea cuando suena el despertador y canta a grito pelado en el coche con Claudia. Tiene cosquillas y llora con las pelis de amor. (Y también en las #Cuentibodas). Casada con Jose, cree que es una chica afortunada por tenerlo a su lado en todos los aspectos de su vida. Es una romántica empedernida…

@cuentijose

Mr. Bowtie. Lleva el peso de la empresa (literalmente). El ‘handyman’ del equipo.  No existe aún #Cuentiboda que se le haya resistido a nivel técnico. Es muy analítico y le encantan la logística y el marketing. Tiene un Doctorado en hacer Tetris cargando el #Cuenticar y ordenando el #Cuentialmacén  para que quepa todo. Se enfada cuando su equipo de fútbol pierde, pero se le pasa enseguida. Le encanta la naturaleza, es un tío de campo. Es tranquilo, resolutivo y eficaz; las chicas del cuentiteam le adoran, qué harían sin él… Le chiflan las paellas, las calzone y los macarrones. Tiene un humor inglés que no todo el mundo entiende, pero es parte de su encanto. Le gusta levantarse temprano para ir a correr antes de llevar a Claudia al cole. El resto del equipo le ha vetado el acceso al washi tape y a los sellos de estampar, por algo será… Sin embargo, es un experto haciendo lacitos. Ya verás, ponlo a prueba.

@cuentimarina

Master Crafty Weddings. Dale un par de blondas, una cuerdecita y un trozo de washi tape y decorará tu boda. Experta en producción, es súper organizada, metódica y rápida. Y muy dulce. Le encantan el color fucsia y el aguamarina. El campo y la Costa Brava. Hacer snorkel. Los jabones naturales, el scrap, viajar y la comida japonesa. Muy fan de Nueva York. El craft es su estilo de vida. Adora el olor de la lluvia y de la lavanda. Le vuelven loca los vestidos de flores, los gatos y los muñequitos de amigurumi. Es un poco bastante testaruda. Y prefiere desayunar un bocadillo de jamón (del bueno) que un cupcake (¡Ups! ¿Esto es pecado en el mundo bodil?). Casada con Ricky, su boda fue una de las más bonitas jamás celebradas en el Empordà. Una auténtica #Cuentiboda.

@cuenticarmen

Carmen, Carme o Car. Es la CEO de la empresa: Chief Elegance Officer. Mallorquina, la cuenti trotamundos más internacional ha vivido en un montón de ciudades y países. Sus compañeros bromean con ella acerca de su aspecto de guiri, pero, aunque lo parezca no lo es!
Especialista en comunicación, adora la decoración y los detalles con sello personal; el mar, las pelis antiguas, hacer deporte y los finales felices. Supercreativa, con mil ideas bullendo siempre en su cabeza. Resolutiva y eficaz, no pierde nunca la sonrisa.
Pasa horas mirando libros de ilustraciones y paseando por su querido Pinterest.
Fan de los suyos y de su tierra, pero siempre con ganas de conocer gente y lugares nuevos. Los descubre con Darío, su amor-compañero y marido desde el 2012, cuando Cuenticarmen decidió que diseñar bodas era lo que más, más, más le gustaba del mundo.