Las invitaciones de una boda campestre

Ana y Roberto siempre estarán en el corazón de Bodas de Cuento como los primeros cuentinovios de una gran aventura: Bodas de Cuento Barcelona. Ellos fueron la primera pareja que vino a nuestra oficina. Recuerdo perfectamente cuando nos conocimos, ese día estábamos el equipo al completo en Barcelona, felices y nerviosos de recibir a nuestra primera pareja de novios en la nueva cuentiofi (por cierto, os debo fotos de cómo ha quedado, ¡a ver cuando os la enseño!)

Nuestros chicos se casarán el próximo 11 de mayo en una preciosísima masía en el Montseny, rodeados de naturaleza. Roberto es italiano y Ana andaluza, y encima los dos son guapísimos, podéis imaginar qué mezcla tan especial! Quieren que sus invitados disfruten de la naturaleza y de Cataluña, el lugar donde viven desde hace 8 años. Por eso, a la hora de buscar el lugar de su boda tuvimos en cuenta que fuera una masía típica catalana y dimos mucha importancia al entorno.

Para las invitaciones queríamos algo que reflejara la naturaleza, con aire campestre y con olor a primavera, una maravillosa primavera como la de la Toscana. Así que encargamos a Srta.Edwina que creara un logotipo acorde con esta inspiración. El logo, ilustrado a mano, tiene una rosa en el centro que está acompañada por plantas y flores silvestres, sus nombres y la fecha de la boda.

En la tarjeta principal, quisimos combinar el logo con una tipografía sobria. Como parte de los invitados vienen de la Bella Italia, la invitación está en dos idiomas: por un lado en castellano, y girando la invitación, el texto está en italiano. Y es que en esta boda va a haber algunos guiños a Italia pero shhht… no puedo avanzaros nada más de todo lo que estamos preparando, es un secreto…

Tuvimos la idea de crear una ilustración personalizada de los novios rodeados de naturaleza, con la masía donde se van a casar de fondo. Srta. Edwina captó perfectamente la esencia de lo que los novios tenían en la cabeza, de hecho Ana siempre me dice: “Ay Marina, es que somos realmente así!”

Incluimos el mapa de la zona y también creamos una pegatina “Save the Date” con la ilustración y la fecha de la boda, para que los invitados se la pudieran pegar en la agenda y recordar que ese día tienen una cita muy importante.

Y para completar el conjunto, cerramos todas las piezas con diferentes telas con estampados florales, y con un cordel que se cerraba con un lazo y una etiqueta con el logo de la boda estampado en color blanco sobre kraft, igual que en el sobre.

Todavía recuerdo el whatsapp de Ana cuando le envié la foto de las primeras invitaciones montadas y me dijo que nunca había visto unas invitaciones tan bonitas y que esas eran las suyas. ¡Menudo subidón, qué ilusión me hizo!

Y no podíamos enseñaros unas invitaciones tan bonitas sin unas fotos delicadas como las de Sara LázaroHay bodas que al organizarlas desde el minuto cero, visualizas quién sería el staff ideal, y en este caso teníamos claro que Sara sería la fotógrafa perfecta para esta boda, y nos alegramos un montón de que Ana y Roberto la eligiesen. Ella se encargó de fotografiar este pequeño set que monté en la cuentiofiBcn y aquí tenéis el resultado. Espero que os guste!

invitaciones de boda campestre

invitaciones de boda campestre

invitaciones de boda campestre

invitaciones de boda campestre

invitaciones de boda campestre

invitaciones de boda campestre

invitaciones de boda campestre

invitaciones de boda campestre

invitaciones de boda campestre

invitaciones de boda campestre

Diseño: Srta.Edwina para Bodas de Cuento    Fotografías: Sara Lázaro