Las invitaciones de una boda en el campo

¡Que nos gusta una boda en el campo! ¿Ya lo sabíais, verdad? A Ruth y a Javi los conocéis porque os los presentamos en la preciosa preboda que su fotógrafa, Jimena Roquero, les hizo este invierno y que os enseñamos en este post. Y hace unas semanas en Instagram os enseñamos un avance de esta sesión de fotos que hicimos en el lugar donde se casan nuestros chicos, en la Finca Monte de Cutamilla, en Sigüenza, un lugar precioso, en el que tenemos muchas ganas de trabajar y que os enseñaremos cuando hagamos esta #cuentiboda.

Hoy queremos mostraros sus invitaciones. Fue un diseño muy concreto basado en los gustos de los novios; Ruth quería usar la idea de una tarjeta postal (será porque Javi trabaja a miles de km y la idea de una postal siempre tiene un toque romántico?)

Lo de usar sellos antiguos hemos de reconocer que era uno de esos fetiches que tenemos. De estas cosas que dices: “Qué ganas tengo de usar esto o lo otro!” Y zas! Llegó la oportunidad; a buscar sellos vintage que nos fuimos. Todos los que veis son sellos reales, de diferentes países de todo el mundo, algunos con su matasellos y todo. Mientras los seleccionábamos y colocábamos en cada invi pensábamos cuánto mundo habrían visto aquellos pequeños trozos de papel.

Como veréis en las fotos, cada invitación tenía una combinación de sellos diferente para hacerlas únicas. Nos gustan este tipo de detalles que hacen que la producción de nuestras invitaciones no sea en serie, llámanos sentimentales…

Unos sobres bonitos llenos de flores delicadas, unas etiquetas con el sello de sus iniciales y, cómo no, una foto de la parejita de esa preboda de Jimena como portada de la invi. Una rama de olivo adornaba la presentación final para darle un toque rústico. El padre de Ruth participó en el diseño dibujando un mapa para explicar a los invitados cómo llegar hasta la Finca. Cuando alguien de la familia pone su sello personal en algo de nuestras bodas nos parece tan encantador!

Hala, y con las fotos os dejamos, ¡a ver qué os parecen!

Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners Invitaciones-boda-campestre-Bodas-de-Cuento-wedding- planners

{Diseño gráfico de Sta. Edwina para Bodas de Cuento}

¿Qué, os han gustado? ¡Ya nos contaréis!  Hasta pronto, bonituras! Que tengáis un buen finde, aunque en muchos sitios no brille el sol como en estas fotos, jo!