Qué hacemos

Después de haber diseñado y producido más de 100 bodas y llevar 5 temporadas dedicados en exclusiva y de forma especializada a este trabajo (¡que nos APASIONA!), estamos seguros de poder conseguir que vuestra boda sea tal como la imagináis. Moderna, vintage, crafty, rural, sofisticada, divertida, romántica… No hay nada que se nos resista. Nos atrevemos con todo.Nuestro trabajo es diseñar vuestra boda y darle forma a todo el puzzle. Necesitareis encontrar las piezas adecuadas para que vuestra boda sea tal y como queréis. Ahí entramos nosotros. ¿Y cómo lo hacemos? Pues con una sonrisa de oreja a oreja y mucha ilusión. Y nunca nos olvidamos de que una boda es una fiesta, vosotros decidís las reglas. ¡Vamos a pasarlo bien!

Quizá no seamos unos wedding planners al uso, puede ser. Tampoco vosotros sois unos novios más, ¿verdad? Y vuestra boda tampoco será una más… ¿En qué podemos ayudaros?

La boda que siempre habeís querido
- Organización -

LA BODA, en mayúsculas, que siempre habéis imaginado es posible. Desde el minuto cero hasta el día de la boda os ayudamos y guiamos en TODO. Se acabó el estrés o no saber por dónde seguir. Tenemos ideas y soluciones para lo que necesitéis. Este es nuestro servicio más amplio, a la carta y a medida.
3700

PARA PODER DISFRUTAR DEL DÍA DE LA BODA
- Coordinación -

Los preparativos os han dejado agotados. Habéis preparado una boda con tantos detalles que no sabéis si podréis ocuparos vosotros mismos el día de la boda. Pasadnos el testigo. Porque sois los novios, no el equipo de producción de una película. Así que: ¡Solo queda disfrutar! Del resto ya nos encargamos nosotros.
1000

UNA BODA DE LAS QUE NO SE OLVIDAN
- Decoración -

Las habéis visto en cientos de blogs: decoraciones preciosas que os hacen soñar con esas bodas increíbles. Y tenéis muy claro que vosotros también queréis una boda especial. Pero no sabéis cómo llevar a cabo esas ideas… Deja que hagamos magia; creednos, la hacemos. Echa un vistazo a nuestro blog para comprobarlo.
1700

 

Y todo esto sin olvidar nuestra filosofía de empresa:

Como habrás podido comprobar, NO somos unos organizadores de bodas al uso, y NO aceptamos comisiones.
Por lo tanto, nuestros consejos y recomendaciones son siempre libres e imparciales.
Trabajamos para vuestra boda, no para darle clientes a un proveedor a cambio de una compensación económica.
El control de la boda siempre es vuestro.
Trabajamos en equipo; nosotros proponemos, vosotros decidís.