Sorteo Una Boda Original (UBO Shop)

//SORTEO CERRADO//

Una semana más y nos seguís teniendo alucinados con la participación en los sorteos. La semana pasada os presentamos a CartonLab y sus creaciones de ecodiseño cartón, ideales para bodas.

¿Quién será el afortunado que se llevará el photocall en formato polaroid y el kit de bocadillos de cartón?

Felicidades Natalia!!! En breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu regalo. Y como siempre, queremos fotos!

Y ahora vamos al sorteo de esta semana. Estamos muy emocionados porque hoy tenemos a un colaborador de excepción: Una Boda Original.

Si a estas alturas no conocéis UBO Shop es que no estáis a la última en el mundo bodil. Cristina, a parte de tener un blog inspirador como el que más, tiene una tienda online donde vende todo tipo de detalles para una boda original, diferente y nada convencional.

Si os dais una vuelta por su tienda veréis que está llena de cosas ideales. Y no podía ser más bonita la selección que nos ha hecho Cristina para el premio:

Sorteo Una Boda Original y Bodas de Cuento

El ganador se llevará una percha con la palabra Love, unos banderines de tela, unos novios de Playmobil y un mini álbum de fotos.

Las normas para participar son:

- Rellenar el formulario que encontraréis más abajo.

- Ser fan de la página de facebook de Una Boda Original, aquí.

- Ser fan de la página de facebook de Bodas de Cuento, The Wedding Designers, aquí.

- Y si nos sigues en twitter a @UnaBodaOriginal y a @BodasdeCuento tendrás una participación doble. Eso sí, es imprescindible que nos especifiques tu usuario de twitter en el formulario. Si no, será muy difícil encontraros!

El sorteo terminará este domingo 25 de noviembre a las 12:00 del mediodía y haremos público el ganador el lunes 26 de noviembre, en el post del próximo sorteo, en nuestro facebook,  twitter y en google +.

Aquí tenéis el formulario:

Muchas gracias! Suerte para todos!