Una boda flúor en Zaragoza

Hacer una boda flúor era un reto, pero nos apasionaba la idea. La estética flúor nos ha hecho enloquecer esta temporada. No podemos evitar que nos transporte un poco a la estética 80´s, y a esa sensación divertida y vibrante de color que nos gusta.

Internet está lleno de inspiración en sesiones de fotos y en diseños con el flúor/neón como protagonista, pero llevar eso a una boda Made in Spain ya era otra cosa… Le lanzamos la propuesta a los intrépidos y adorables Mariam y Víctor, y dijeron que sí, que les encantaba la idea. Cuando os presentamos sus invitaciones ya os contamos la historia. También conocéis algo más de ellos porque el video de Cómo se hace una boda de Cuento lo grabamos durante su boda y la preparación de la deco dos días antes (si aún no lo has visto, no te lo pierdas, aquí lo tienes.

Hasta que tengamos las fotos oficiales de Silver Moon, hoy queremos enseñaros algunos detalles de la decoración de esta boda. Trabajamos con los colores  fucsia, naranja, amarillo y verde y buscamos que todo tuviese un toque divertido. Y los invitados alucinaron, en serio… No es muy habitual encontrarte decoraciones de este tipo en las bodas de nuestro país, así que dimos en el clavo, tal como querían nuestros cuentinovios. En las fotos de hoy vais a ver detalles de esta decoración en las mesas del banquete, sitting plan, la mesa de los novios (Wooow! Esta mesa si que causó sensación!), la tarjeteria de boda más fosforito ever (en la imprenta fliparon un rato cuando les mandamos el diseño…) y también os enseñamos los jabones y bálsamos personalizados que nos hizo Olivia Soaps, basados en la gráfica de las invitaciones flúor.

El 14 de Julio del 2012 fue un día caluroso en Zaragoza, y con ese viento nuestro que aparece de repente sin avisar, pero fue un día muy feliz. Creo que es la boda en la que más hemos llorado todos, jajaja!, pero prometo que fue de felicidad. Los flúor se hacen querer y mucho. Y nos emocionaron con su agradecimiento y con su cariño. Sentir que dejas de ser un proveedor para convertirte en un amigo es too much. Es una de las cosas más bonitas que tiene nuestro trabajo.

Os dejamos ya con las fotos (28, no os quejaréis, ehhh…) y esperamos que las disfrutéis. No podemos despedirnos sin volver a decir una vez más que las bodas diferentes y hechas a la medida de cada pareja son posibles. Cómo esta boda flúor, donde cada proveedor que seleccionamos y participó en ella (gracias a todos por querer estar en esta cuentiboda!), cada detalle, cada idea que propusimos a los novios lo hicimos estando seguros de que eran las piezas que mejor encajaban en su puzzle.

Explosión de flúor en vuestras pantallas! 3, 2, 1… Splash!! Una boda flúor made in Spain es posible!

(Fotos de Sara Frost Love & Happiness y Bodas de Cuento The Wedding Designers)

Olivia Soaps Olivia Soaps Decoración bodas Boda flúor Boda flúor Boda flúor Boda flúor Pompones decoración bodas Boda flúor Boda flúor Boda flúor Barra de cervezas Barra de cervezas Coronita Barra de limonada rosa Barra de limonada rosa Boda flúor Boda flúor Boda flúor Boda flúor Boda flúor Boda flúor Boda flúor Boda flúor Boda flúor Boda flúor Boda flúor Boda flúor Boda flúor Boda flúor

Gracias a Mariam y Víctor, por atreverse, por ser fieles a sus ideas, por querer dejarnos hacer una boda diferente y por habernos elegido como sus wedding planners y amigos. We love you, Mr. & Mrs. Flúor.