¡Welcome, 2013!

Un año. ¡Qué poquitas letras para tanto significado! Acabamos de despedir al 2012 y ayer nos despertamos con todo un año por delante, un año lleno de proyectos, de ganas, de futuro. ¿Queréis saber que ha significado el 2012 y qué pensamos del 2013? Pues ahí va nuestra reflexión, esta vez, este post es a tres bandas. Los cuentis os cuentan que…

Wendy:

Todos los años, desde que era niña, con cada una de las uvas que se toman en Nochevieja pido un deseo. Y todos los años me pasa lo mismo: 12 deseos son muchos. Me conformo cuando llego al número 5 o 6. Cuando ya he pedido cosas básicas como salud para mi familia, trabajo y el amor de la gente que quiero y necesito ya me doy por satisfecha, necesito poco más para ser feliz. Así que al final mis 12 deseos se resumen en uno solo: Que este año siga siendo igual de feliz que el anterior. Mi foco sigue siendo trabajar en lo que llena y mueve mi vida desde hace 4 años, seguir haciendo Bodas de Cuento. Mejorar, crecer, seguir disfrutando con mi trabajo. Ser wedding planner sigue siendo lo mejor que pasó en mi vida hace tiempo. Este año hemos hecho 35 bodas y eso nos ha permitido ser los compañeros de viaje de todos esos cuentinovios, a los que estoy eternamente agradecida por elegirnos. Y cuando pienso en este año que estrenamos y en las nuevas cuentibodas siento un cosquilleo… Tengo ganas de boda! Que el 2013 sea además de duro, como todo el mundo insiste en decir, un año que nos de la capacidad de reinventarnos, de seguir luchando por lo que queremos, de hacernos recordar lo importantes que son las pequeñas cosas. Os deseo un 2013 lleno de cosas bonitas y de purpurina. Que eso le da un toque happy a todo, hasta a las cosas más feas.

Jose:

Cambiamos el 12 por el 13… Tiempos de cambios, sigamos cambiando! En el 2012 crecimos, cambiamos de oficina en Zaragoza, trabajamos en nuevos lugares con nuevos colaboradores y nuevos clientes, apareció en nuestra vida una Cuentimarina que nos hace infinitamente mejores, decidimos compartir lo que sabemos con otras chicas valientes que comparten nuestra pasión por las bodas y que saben que son capaces triunfar como wedding planners… Sin duda, hago un balance muy positivo de este año: he participado en la felicidad de muchas personas y he sido feliz (además me he dejado bigote!)

Pero eso ya es pasado. Acaba de empezar un nuevo año y pienso seguir cambiando. Amenazo con dejarme ver más por el blog. Voy a seguir aprendiendo, compartiendo, trabajando en nuevos proyectos, creciendo… y siendo feliz, incluso cuando me equivoque (especialmente cuando me equivoque). Para el 2013, sólo quiero desearos una cosa: Sed felices, está en vuestra mano.

Marina:

Dejamos atrás un año mágico en muchos sentidos. ¿Quién me iba a decir hace un año que hoy estaría escribiendo estas palabras? El destino tiene muchas sorpresas preparadas. Es emocionante ver cómo van sucediendo las cosas, y un día miras atrás y piensas: ¿Cómo podía yo imaginarme que iba a pasarme esto? Por eso empiezo este año nuevo con mucha ilusión, ya que seguro que viene cargado de muchas sorpresas, y cuando dentro de un año haga balance de 2013 seguro que haré balance de las cosas que han sucedido y que a día de hoy, son una incógnita.

De todas las cosas buenas que me han pasado este año, una de las mas importantes, a parte de casarme con Ricky, ha sido empezar esta nueva aventura junto a Jose y Wendy. Una aventura que ha empezado de la mejor manera. En poco más de dos meses, ya tenemos varias parejas de #cuentinovios  que se darán el sí quiero con Bodas de Cuento en Barcelona, Gerona, Tarragona… Todavía recuerdo los nervios de la primera reunión, una reunión que dio sus frutos y que no sólo fue la primera reunión de Bodas de Cuento en Barcelona, si no que será una de las primeras bodas desde que abrimos la delegación este otoño.

Quiero dar las gracias a todas las parejas que habéis confiado en Bodas de Cuento, y a todas las que están por venir. Cada nueva historia nos emociona. Nos encanta soñar con vosotros. Pero lo que todavía nos gusta más, es cumplir vuestros sueños.

En este tiempo he aprendido que las cosas no te pasan, tú haces que te pasen. Hay que luchar y actuar para que las cosas te pasen. Vivir siendo valiente, y no rendirse a la primera de cambio. Cuando las cosas están difíciles no desistir. La actitud es lo más importante.  Quiero terminar estas palabras con una frase de Walt Disney que me acompaña desde hace mucho tiempo: If you can dream it, you can do it.

¡Feliz 2013!

❤❤❤❤❤

Pues esto es todo lo que queríamos deciros hoy para estrenar este año. No creemos en los milagros, ni en que los problemas se solucionan de un día para otro. No podemos hacer nada para acabar con el momento actual que vivimos en España. Pero podemos trabajar duro para construir las bases de una profesión que nos apasiona. podemos seguir mejorando para hacer que nuestros cuentinovios vivan el proceso de su boda como algo genial que no olviden en mucho tiempo. podemos seguir trabajando para que el mundo de las bodas sea diferente, queremos hacerlo diferente!  podemos ponerle a ésto todas nuestras ganas y esfuerzo. Y podemos divertirnos haciendo lo que nos gusta.

¿Entendéis ahora porqué no tenemos miedo a este 2013 y porqué teníamos tantas ganas de recibirlo?

Hala, a trabajar. Que tenemos 365 días para disfrutar por delante. Nos tomamos este té calentito y empezamos. ¿Te apuntas a vivir a tope este año con nosotros?

Wedding planners Barcelona, wedding planners Zaragoza