El Manifiesto Bodas de Cuento

El Manifiesto Bodas de Cuento nace de nuestra convicción de que las bodas deberían ser tal como cada pareja decide que sean.

Habrás leído en muchos sitios que las bodas diferentes son posibles. Que puedes hacer lo que quieras, que solo mandas tú. Pero no es así exactamente, no es tan fácil. La industria de las bodas a menudo limita, coarta, presiona, no ayuda, no evoluciona. Pero hay que aprender a decir “hasta aquí”. A decir NO. A no entrar en la rueda de “tu me impones, yo acepto”. Olvida que hay reglas escritas. No las escribiste tú, no se escribieron para vosotros, así que no nos valen. Hagamos bodas realmente a medida, sin imposiciones, hagamos fiestas del amor y brindemos una y otra vez porque eres feliz teniendo la boda que querías.

Para nosotros el Manifiesto Bodas de Cuento, el Cuentimanifiesto, es nuestro regalo a todos aquellos que creen en el mismo tipo de boda que nosotros.

Descárgatelo, guárdalo, úsalo. En tu pared de la oficina, en tu cuarto, en tu fondo de escritorio, en tu móvil. Pinéalo, tuitéalo, cuélgalo en tu muro de facebook y como foto de Instagram. Si lo sientes tuyo, HAZLO TUYO. Y enséñaselo al mundo, porque entre todos podemos cambiar esto. NOS GUSTAN LAS BODAS, SÍ, PERO LAS BODAS QUE TE DEJAN SER LIBRE Y TAL COMO ERES.

Haced la boda que realmente queréis! Éste es el Manifiesto Bodas de Cuento