¡Feliz CuentiNavidad!

Ande, ande, ande… la Marimorena… Ande, ande, ande que es la noche buena… Nos hemos puesto nuestros jerseys de renos y hemos salido a la nieve a hacernos esta foto para desearos una muy Feliz CuentiNavidad!

Queríamos hacer llegar por correo ordinario esta felicitación navideña a todos nuestros amigos, clientes y colaboradores, pero para variar, nos ha pillado el toro, digo, el reno de Papá Noel. También habíamos pensado en enviar un newsletter a todos nuestros contactos, pero hemos recibido tantos y tantos en los últimos 3 días que nos hemos dado cuenta de que no mola que te saturen la bandeja de entrada aunque sea con buenos deseos. Así que vamos a compartir esta felicitación aquí con todos los que nos seguís. Que por cierto, una vez más y antes de que acabe este genial año, MILLÓN de gracias por estar ahí cada día, tanto tiempo… sois la caña!!

Mañana empezamos nuestras vacaciones de Navidad. Vamos a pasar unos días zampando felizmente con la familia, cantando villancicos, tocando la pandereta y descansando un poquito que ya toca!

Si quieres tener a los cuentis cerquita estas Navidades, descárgate la felicitación y pégala /guárdala/cuélgala donde quieras. (Eso sí, usa washi tape o lo que se te ocurra para dejarla bien mona).

Marina, Jose y Wendy

Bodas de Cuento te desea una muy feliz Cuentinavidad!!!