Más formación para wedding planners en Bodas de Cuento School

Ya sabéis que desde este pasado Noviembre que inauguramos Bodas de Cuento School hemos estado impartiendo formación para wedding planners. Cinco workshops celebrados en Casa Josephine que nos han permitido conocer a muchas #cuentialumnas, a sus proyectos y las ganas infinitas y la ilusión de arrancar su propia empresa. Y van a conseguirlo, y van a triunfar, estamos convencidos de ello.

Nuestro proyecto formativo no acaba en esos workshops, queremos ofrecer a nuestras alumnas y a otras wedding planners la posibilidad de recibir formación en disciplinas diferentes a las que nosotros enseñamos; siguiendo nuestra filosofía queremos impartir formación de calidad y real, y queremos contar con los mejores profesionales del sector para ello. Este fin de semana inauguramos estos talleres con uno de decoración floral, impartido por Marta de Mayula Flores, en el que participarán algunas de nuestras #cuentialumnas de los workshops. Estrenamos también este fin de semana el aula de nuestra cuentioficina de Zaragoza, qué ganas de recibir a las chicas y de hacer un estreno por todo lo alto rodeados de las flores de Mayula y del savoir faire de Marta… ¡¡¡Ganas no, lo siguiente!!!

No tenemos todavía previsto una agenda de fechas y materias, lo iremos comunicando según se vayan programando, y os aseguramos que vamos a esforzarnos por traer a Bodas de Cuento School el conocimiento de grandes profesionales, muchos de los cuales son ya amigos y compañeros del sector y de los que vamos a DISFRUTAR escuchando y empapándonos de su arte. Aunque estos talleres están SOLO dirigidos a wedding planners nos apetecía contároslo a todos los que nos seguís, porque estamos encantados con esta idea, con este proyecto, con nuestro compromiso de formar a compañeras y de profesionalizar el sector.

Otro de nuestros objetivos es llenar este aula de bonitismo así que cuando el tiempo nos lo permita, queremos hacer talleres de cosas bonitas, de esas que da gusto mirar, tocar, comer u oler, talleres que conviertan una tarde en una fiesta en la que solo esté permitido disfrutar. Que no todo va a ser currar, oiga!

Feliz viernes a todos, cuentifans, a nosotros nos espera un finde lleno de cosas chulíferas, os lo iremos contando en Instagram, Twitter y Facebook. Un beso gigante, guapers!!

(Foto de nuestro Instagram: Ramo (precioso!!!) de Mayula Flores para Vito, nuestra #cuentinovia de la boda de la bici y las hortensias azules)

Formación para wedding planners - Bodas de Cuento School -