Sorteo Querida Valentina Bodas de Cuento

//SORTEO CERRADO//

Buenos días! Hoy empieza una semana cortita, y nos encanta porque seguro que muchos tenéis puente. Este puente es como un preámbulo de las Navidades. El espíritu navideño empieza a invadirnos, ya tenemos ganas de que venga Papá Noel!

El sorteo de la semana pasada os encantó y eso nos lo dice la enorme participación! Esta semana el ganador será muy envidiado por muuuuucha gente, casi 900 personas!!

Felicidades Daniel! Nos encanta que haya ganado un chico! Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu regalo.

Esta semana queremos presentaros a Querida Valentina, un estudio de diseño gráfico de papelería para bodas.Valentina es el nombre femenino que inspira sus diseños y que describe su trabajo. Las raíces de la firma están en la papelería artesanal hecha a mano. Sus colecciones se inspiran en la naturaleza, las flores, el mar y en todo aquello que les enamora. Y a nosotros nos enamoran sus trabajos.

Mirad lo que nos han preparado para el sorteo!

Querida Valentina ha querido sortear una cajita con postales navideñas de diseño exclusivo. ¿No os parecen monísimas? Ya no tenéis excusa para recuperar la tradición de enviar christmas a vuestros amigos y familiares.

Y como siempre, las normas para participar son:

- Rellenar el formulario que encontraréis más abajo.

- Ser fan de la página de Facebook de Querida Valentina, aquí.

- Ser fan de la página de Facebook de Bodas de Cuento, The Wedding Designers, aquí.

- Y si nos sigues en Twitter a @QeridaValentina y a @BodasdeCuento tendrás una participación doble. Eso sí, es imprescindible que nos especifiques tu usuario de Twitter en el formulario. Si no, será muy difícil encontraros!

El sorteo terminará este domingo 9 de diciembre a las 20:00h y haremos público el ganador el lunes 10 de diciembre, en el post del próximo sorteo, en nuestro facebook,  twitter y en google +.

Aquí está el formulario!